martes, 17 de junio de 2008

El comienzo


empecemos por el principio. porque de siempre se ha empezado por ahi. aunque yo leo siempre las ultimas hojas de los libros. para ver que pasa. y luego me lo invento mientras leo. pero como no soy yo. eres tu. leelo por orden.

me voy a china este verano. 10 semanas enteras. en Pekin. rodeado de chinos. amarillos ellos y ellas. bigotudos ellos y ellas. mala leche ellos y ellas. desconcertado. acojonado. asustado. eso todo yo. pero ya esta hecho. aqui os ire contando lo que va pasando. como paqui peña.

pero repito. el principio. es que yo me desvio. y no hay manera. pues eso. este verano. un amigo me propuso estudiar italiano. pero el italiano. es hablar español canalizando la laura pausini que llevamos todos dentro. apretar la mano. y moverla mucho. gritas y eres del mismisimo napoles. asi que se nos ocurrio chino. total es el idioma del futuro. MENTIRA NUMERO UNO. los chinos hablan en ingles. como todo titiribundi. pero yo me apunte a chino. si. hago lo que quiero. con mi pelo. y despues de tres meses. en plena euforia. como las abuelas que van a las rebajas y ven bragas por tres euros. pues se me ocurrio decir en casa (por no estar callado que eso esta muy feo) que si iba a china aprenderia mas. y a china que me voy. a aprender. jodido un rato. pero muy largo.

asi empieza esto. supongo que hasta el ONCE de julio no tiene mucho sentido escribir. no obstante. como los preparativos estan siendo una aventura. yo os los ire contando. si no los quieres leer. pues tu mismo.

besos. y esas cosas.

3 comentarios:

Arturo dijo...

Oooh!!!
Ya estoy esperando tu análisis de china :D
Manten tu pueblo informado.
Zài jiàn, ciao!

Vito dijo...

ai que bien!!!un blog!!
lo voy a leer tanto durante todo el verano en mis descansos de penal..
mua

Anónimo dijo...

Tan fan de este blog!