miércoles, 18 de junio de 2008

Visita consular


el pasado miercoles 11 de junio, 2008 fui de visita al consulado chino. a por el famoso visado. que es para un mes. y yo me quedo DOS y MEDIO. es que a mi lo de los plazos. pues no me va. asi se desarrolló la jornada.

07.54 - me suena el movil. mi novia me despierta. como le habia dejado encargado la noche anterior. un minuto de conversacion. desde la mas profunda inconsciencia.

09.00 - me levanto. agobio. llego tarde a mi cita con los chinos. esperanza de ser el cuarto de los cuatro matados que nos vamos a China.

09.30 - llego a la embajada. paso por delante de una cola enorme. de chinos. y mas chinos. nada mas que chinos. me entran los siete males. no soy el cuarto. ni el quinto. esto es lo que me espera en verano? me acerco al de seguridad. buscando la cola de extranjeros. pero no. si quieres ir a China te juntas con el pueblo. que ellos son muy del pueblo para el pueblo.

09.45 a 11.30 - cola en el exterior. delante tres chinas cotorras. que duro es intentar pegar la oreja cuando no entiendes nada. agobio. que hago llendome yo a un sitio donde no entiendo nada? detras de mi. una puta de lujo. os juro que era prostituta. y como no paraba de sonarle el puti-movil. la china tenia ocupada desde las NUEVE de la noche hasta las CINCO de la madrugada. que las citas eran en español. yo he flipado con la china.

11.30 a 14.00 - cola en el interior. chinos a un lado. gente que quiere entrar. al otro. los chinos se exaltan. DOS peleas. una entre chinos. a tortazo limpio. otra un chino contra el funcionario. el pobre chino casi se rompe la mano contra el cristal. por eso los hacen gruesos. la cola nacional mucho mas sosegada. pero quejandonos. los chinos ni mu. ellos a tortas. nosotros a quejarnos. y mucho. los formularios. horrorosos. no me han preguntado las notas de prescolar de milagro. porque el resto. para escribir un libro tienen.

14.00 a 14.05 - me cogen los papeles. y me dejan entrar. ya esta. una mañana para cinco minutos. desde luego.

ya es oficial. me han aceptado. puedo entrar en CHINA. ahora solo me falta creer en el comunismo. y depurar mi musica. verano entre amarillos. con lo mal que me sienta a mi el amarillo.y ahora solo queda que no me deporten. que para eso tengo yo mas papeletas que MASSIEL en un bingo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me he perdido muchooooo Quién es tu novia??? O más bien, desde cuando tienes novia????
Por cierto has visto un video en youtube que se llama técnicas de motivación japonesas...
Ellos tienen que venderlo todo...yo quiero saberlo todo!
mas besos