viernes, 20 de junio de 2008

Legal..por ahora

ya tengo el visado. ya soy LEGAL. bueno. soy legal el primer mes. a partir de ahi. un ilegal. pero pedire la ampliacion. que me la den. eso ya va por su cuenta. y me da a mi. que despues de un mes. a mi me echan. por meritos propios.

he ido al consulado. despues de un examen. tema que no tratare. porque el examen ha sido una caca. y porque esto va de china. no de mi carrera. pues eso. a las DOCE he llegado al consulado. acojonado por la posibilidad de una cola horrible. pero no. no habia un alma. ni china ni extranjera (yo soy extranjero para mi mismo...por aclarar). y me he cagado en todo. por ser tan cagaprisas. una mañana de mi vida a la basura. una mañana de pie. notando como me crecian las pestañas. algo solo posible en casos de extremo aburrimiento. pero bueno. inspira. expira. inspira. expira. asi hasta diez.

he pasado la puerta. a la cola de recoger. porque hay una cola para todo. cola para extranjeros que yo ya me hice el dia anterior. cola para chinos que quieren pasaporte. cola para chinos que quieren ser legales. cola para chinos que quieren que les den los papeles de su primo muerto para ser legales. cola para todo. y luego hay chinos que pululan. porque he visto a dos que me sonaban. bueno. me suenan todos. porque son igualicos.

hoy no habia putas. ni de lujo. ni de las normales. no habia tampoco peleas. es mas. habia poca gente. pero si que habia uno explicando el confuicionismo. que a mi me ha dejado confundido (habil juego de palabras, que hace gracia a partir de los 50 años). pues el chini le explicaba a un viejete español. ya sabeis que el viejo español de siempre ha sido curioso. que CONFUCIO llegaria a españa. confucio dominara el mundo. ya vereis. esperar sentaditos. que vendra confucio y os quitara todo. confucio a mi me suena al coco. luego tambien ha explicado que una casa de 180 metros cuadrados costaba un millon y muchos mas euros. cagate. mucho comunismo. pero la especulacion inmobiliaria a la orden del dia. parece eso malasaña con TRIBALL. y que la refrigeracion era por agua. caliente en invierno. fria en verano. a mi eso ya me ha sonado mas a cuento que otra cosa. porque mucho confucio. pero si te gastas tanto en una casa. exiges aire acondicionado como minimo. pienso yo. total. que con la oreja pegada al duo dinamico se me ha pasado el rato.

la ventanilla un horror. menos mal que me llevaba los nuemeros aprendidos de casa. porque la del precio. 25 euros (ar shi wuu ou-yuan). ni papa de español. y claro. he visto el futuro. como octavio aceves. pero en vez de en la bola de cristal. en el cristal doble de la china. y no me ha gustado la vision. bueno. igual me gusta. pero como no lo entiendo. pues... me han dado el papelito. y ala. para casa. nos vemos en BEIJING.


veis que bonito es. tiene hasta la MURALLA CHINA. porque los chinos otra cosa no. pero la muralla la plantan donde pueden. eso y la cara de MAO. que mira que es feo el condenado. pues ala. venga muralla y venga mao. y ya si pones a mao cruzando la muralla. el chino se queda patidifuso del gustirrinin que le da. pero yo miro la muralla y pienso. en España no ponemos nada de eso. pero que le ponemos? la plaza de toros. la paella. o a la mismisima lola flores. yo antes pongo a carmina ordoñez. que de siempre me ha gustado mas. y si ha salido en la revista TIME. porque no sale en los visados?? digo.

No hay comentarios: