jueves, 21 de agosto de 2008

ALIENIGENA durante 15 dias...

a viernes ya. y yo con estos pelos. abandonado tengo esto. no tengo excusa. ni nada que alegar en mi defensa (guiño a irene y sus excusas exculpatorias ante el jefe). asi que. como mañana tengo examen. y lo de estudiar se va a acabar. como el frotar cuando llego WIPP EXPRESS. pues yo hago un blog. mi blog. tu blog. el de todos. y el que nadie firma ni comenta. que soys (o sois) mas vagos que ná.





el lunes. post-viaje. post-tren. fuimos al masaje. a mi me habian prometido bragas de papel. que se rasgaban al llegar a donde la espalda pierde el nombre. y claro. como un niño el primer dia de colegio. una mezcla de nervios a la par que ganas. que no todos los dias te rasgan las vestiduras. en fin. que llegamos. a un sitio muy zen. muy tranquilo. te meten en un cuarto a oscuras. relajarse implica no ver ni para jurar. yo no acabo de estar del todo de acuerdo. mas que nada. me deje la espinilla contra la mesa. me dieron un traje marron. y ahi ya torci el morro. no bragas no way. con ropa. y de manga larga. me la plante. muy bonita por cierto. me deje la ropa interior. lo dude por momentos pero pa porsi me la deje puesta. que hagas lo que hagas. ponte bragas. asi lo aprendi yo. la china me empezo a sobar la espalda. a apretar. a hacer cosas muy chinas. y yo desconecte. cerre los ojos. y al roncamiento. me debi cargar toda la harmonia del sitio porque la siesta fue de las historicas. de las de pijama. de vez en cuando. entre susurros. que ser zen es hablar muy bajito. la china me decia que me diese la vuelta. una hora de sobamiento. sali hecho una braga tanga. la que no me pusieron. vamos a volver. a uno que de bragas de papel.






martes. dia de clase normal. sin grandes sobresaltos. ni grandes interpretaciones por parte de sabrina. esta de capa caida. porque nos vamos poco a poco. y ella es muy de querer a su publico. por la tarde. vuelta a houhai. un parque con un lago. muy bonito. y con tiendas detras. yo ya he empezado la campaña regalos. pero no encuentro nada. es todo tirando a feino. una hora en el taxi (2,5 euros). sufriendo el taxisteo. y sus mocos. que uno a uno iba extrayendo. con la uña larga del meñique. porque en china. si tienes una profesion no-campestre y por ende digna. te dejas la uña larga. la del meñique. eso da estatus. pero algunos se pasan. y tienen unas palas de arar que flipas. yo personalmente. creo que esa es la excusa turistica. que lo hacen para limpiarse bien nariz y cerumen. que son asin de cochinos.









miercoles. fui al sastre. si. a la donatella de oriente. que nos ha salido lista la jodia. ahora nos pide 100 euros por un traje. por las olimpiadas. estoy de las olimpiadas hasta la mismisima antorcha. que se vayan ya. si gana madrid 2016 me inmolo. lo digo en serio. es lo peor que te puede pasar. ademas se llena de americanos. que son la inflacion personificada. y nos suben los precios al consumo. estan todos con el miguelito phelps que no se tienen. y es que el chico nada que da gustirrinin al ombligo. pero aburre. a mi que gane siempre el mismo me cansa. eso si se va con mas medallas que nadie jamas de los jamases. indignado estoy. pero que remedio. asi que me hice un traje y unos pantalones. que yo solito le voy a financiar el cambio de sexo a la versace. pero bueno. un dia es un dia. despues cena de despedida. esta semana se van dos de clase. y ya nos quedamos solo dos. porque esto se acaba.







jueves paso sin pena ni gloria. como aquel OT que gano un tal vicente. se que lo hubo. pero no puedo elaborar mas. viernes. jintian (hoy). examen de chino. como siempre sabrina la pobre nos sopla todo. porque se agobia. dice que hablamos como niños de parbulitos. y se mea. es lo mas. pero esta orgullosa. porque se lo aprobamos y con nota. es un solete. despues he ido a la poli. si. a aquella estacion que fui el primer dia. y que me dejo asombrado con el parque movil de bicis electricas. pues ahi siguen. he ido a registrarme. porque era un alien. nos llaman asi. y yo de alien poco. luego a WANFUYIN en busca de la camiseta de la delegacion española. me direis que no es mas facil comprarla en españa. pero no. y se le ocurre a mucha gente porque estaban las tiendas LI-NING a rebentar de gentio español. a mi se me debe notar que tengo un chino muy de madrid centro. y me calan el españoleo. asi que yo les ayudo a comprarse zapatos. y todo por la patria. que lo hago de gratis. vuelta tipica de turisteo. a cuarenta grados a la sombra. he llegado hasta una iglesia de las nuestras. como sera una misa china. no he podido entrar. el señor de los chinos no esta abierto a todas horas. a ver que se han creido. y luego vuelta pa casa. andando. con los mismos cuarenta grados. y rodeado de chinos. cuanto chino suelto niña. como para irte a pensar a la calle. y todo porque no habia un solo taxi. ni uno solo. odio las olimpiadas. me estropean todo. mañana voy a soplar la antorcha. que en el fondo no es mas que una mega-vela. hablando de lo olimpico. asi en general. ojo a la foto de abajo. eso es un voluntario de seguridad. si. tal cual. asi normal que haya millones. si es que cogen a cualquiera. como en supermodelo de cuatro.



bueno. que me contais del escandalo de la gimnasta china. que tiene 14 años. a mi me parece que tiene mucho mas merito dejar a todas en culos con 14 que con 16. pero aun asi es trampas. aunque como lo demuestras tu. que el gobierno este es muy trapichero. resulta que es normal cambiarse la edad. sabrina no se ha inmutado. dice que eso se hace. y punto. que feliz serian algunas que yo conozco aqui en china. eternamente cuarentonas. si es que los chinos son muy listos para todas esas cosas. y como son tantos. pues que mas dara que unos cuantos sean de mentira. que esperar de un pueblo que cree que el cuatro es la muerte. y tampoco se puede regalar un reloj. porque regalar reloj se pronuncia igual que funeral SONG ZHONG. asi que relojes no. gorros verdes tampoco. y el dinero en sobres rojos que da buena suerte. a mi que me digan que me van a dominar el mundo. pues me queda un poco lejos. que son muy inocentones todavia. les regalas cuatro relojes marcando las 4:44 y ya esta. acojonainos que se quedan.


bueno señores. que ya empieza la cuenta atras. quedan menos de dos semanas para el retorno. el fin de china. el fin del blog. empiezo a apuntar encargos desde ya hasta el lunes. asi que hacer el favor de poner pilas. que luego vuelvo y vienen las lamentaciones. y ese muro esta en israel...eso ya es otra historia...hasta entonces. a comer BAOZIS leyendo el BAOZHI...tiene intringulis la lenguita de las narices

**para que me vea la mama. y para bajar el indice de chinos por pixel cuadrado.

2 comentarios:

bru_ticio dijo...

Aun estoy esperando una mención especial en tu blog como tu lectro más fiel y posteador a tiempo parcial.
Eduardito, yo ya estoy en Copenhagen.
Es todo lo contrario a lo que cuentas de China. La ciudad es preciosaaaa, la gente altisima rubisima y guapisima, el gongtao es absurdo pq voy ya con chaqueta y el paragüas es ya una prolongación más de mi mano.
Pero es una maravilla
anima un poco a sabrina que me encanta leer sus tontunas
Vi ses !! En knus !!
(nos vemos, un abrazo, a ver si me aprendes ya el Dansk)

B
R
U

Anónimo dijo...

Anda, tonto, para que no te me quejes de que no te leemos. Yo he empezado hoy por consejo de tu pareja disfuncional. Es divertido ver parte de tu vida comentando por otro. Con tanto punto. De locura. Si Donatella se enterase.

Ya nos queda poco a ambos . . . sigue escribiendo.

JM