martes, 26 de agosto de 2008

de clausuras va la cosa....


las olimpiadas se han acabado. le hemos echado el cierre. como al chiringuito del verano. y menos mal. porque que pesadilla. los precios empiezan a bajar. aunque los chinos siguen en su nube. pensando que por ser guiri eres tonto. y es que algunos hacen grandes meritos. llegar a un mercado y ver a cuatro paseando con gorros de chino. les flata el sello de FACIL DE TIMAR en la frente. aunque con lo listos que son mis chinis. no les hace falta. ellos lo huelen. como los tiburones la sangre en el agua. si. son asi de avispadillos ellos.
el domingo. antes de clausurar mi tormento. fuimos a PANYIAYUAN. un mercadillo de antiguedades. el de las antiguadades made in taiwan. porque madre que estafa. ni la estampita. asi que despues de pasar la mañana mas calurosa de mi vida. he descubierto poros que para mi eran inexistentes. total. que active el chip mercadillero. creo que volvere a españa a montar un puesto de bragas en alguna plaza. porque se me da de lujo la venta ambulante. me meti de lleno en mis frases habituales:
- yo vivo aqui desde antes de las olimpiadas

- tu dime lo que quieras que mas de ......... (cifra igual de ridicula que la pedida) no te doy

- que soy de pekin de toda la vida

- no voy a pagar las olimpiadas. no me gustan. asi que a mi precio anti olimpico

- saca la calculadora (es mas facil el tira y afloja dando golpes a la maquina)

- NUEVA: las olimpiadas se acaban y esto no se lo vendes a ningun chino. que solo te lo compran los turistas tontos. y esos se han ido. o te lo quedas o me lo llevo

- finalizamos con un AMIGOS.

por supuesto entre medio. hay gritos. tensiones. risas. golpes. verdaderas agresiones. incorporaciones de chinos de la periferia garitera. pero es divertido. españa es futbol y toros. la siesta en china debe ser pecado mortifero. asi que ni la mentan. perder horas durmiendo. ni de blas. luego comida en un sichuanes. de un poco mala muerte. pero nos encanta. y luego vuleta andando. dos horas y media. pero hablando con carlota. que tiene una tarjeta maravillosa y fantabulosa. habmao shoras y horas y no se le acaba el saldo. es genial. hasta que le llegue la factura del telefono. yla madre de carlota nos mate a todos. hasta entonces. papa llama.




por la noche. se acabo la olimpiada. un espectaculo. muy chino. salieron los ingleses. a cagarla. porque solo salieron a eso. vaya caca de ceremonia la suya. ahi estaban los chinos. ciento y la madre. y los tres inglesicos. de repente. yo viendo la ceremonia. oi la cancion del momento. WO AI BEIJING. que es I LOVE BEIJING. y yo de repente. me vi que sabia lo que decian. que entendia la cancion. que estaba de acuerdo. porque si. creo que yo ai beijing todo el rato. me gusta de verdad. no pense que lo diria. pero si. los chinos. sus gargajos. sus estilismos. todo aquello que ha hecho que pudiese escribir un blog semi diario. que saliese a la calle camara en mano. todo eso. me ha acabado gustando. hay quien lo lama aceptacion. yo lo llamo gustamiento. los pekineses me volveran a ver. y yo a ellos desgraciadamente. tambien. a los que no vere. sera a la colonia española. que como buena colonia. nos han acogido. y nos hemos sentido parte de algo. si. hablo en plural. porque es el blog oficial de la familia disfuncional. mi blog. el suyo. el de todos.

el lunes. fue un dia sin mas. sabrina los lunes no tenia ganas de muchas fiestas. porque la pobre le da al drinkin. y claro. la resaca china es mala. pero nos tocaba hablar de bancos. y que si venga abrir cuentas y cerrar cuentas. se animo. y en nada ella era la cajera. el cajero automatico. escribia cheques a diestroy siniestro. te abria una cuenta. te cambia juanes. te hacia de todo. es que mi sabrina es polifonica y polimodal. por la tarde una reunion de la pareja disfuncional. tras un fin de semana de apartismo. no se nos ocurre mejor idea que irnos de mercado el ultimo dia de los guiri-gañanes. a eso sumando atletas que se tenian que poner las botas en dos segundos. pues inflacion. asi que cogimos bartulos. a cenar. y a casa.






hoy martes. sabrina nos ha enseñado a mandar cartas. de verdad. que hoy se lo ha currado. sobres y sellos. postales. cajas de carton. de todos los tamaños. que si te lo mando por aire. por barco. por tierra. que cuanto cuesta. de todo. que muralla ni que nada. sabrina es la maravilla china. directamente desde mongolia interior. a vuestros hogares. despues del recreo. tengo recreo. si. hemos aprendido a cantar la cancon de moda. WO AI BEIJING. enterita. claro que sabir se ha marcado unos solos curiosos porque el don de la cancion no es lo mio. y ella es que es artista. y si lo lleva dentro. como buena china lo tiene que sacar. sea lo qeu sea que tengas dentro. sacalo. es un proverbio chino. aplicatelo. esta tarde. me he dado un masaje. ya. parezco una vieja americana. pero es que ya quedo clara mi decepcion ante la ausencia de bragas de papel. asi que hoy he ido. la experiencia. memorable. llegas a un piso diecisiete. en el que milagrosamente. han metido una cascada. si. una cascada de veritas. en mitad del sitio. es que desde la puerta es todo zen. luego te meten en un cuarto. con musica relajante. te obligana ducharte. a ver si te van a tocar guarindongo. asi que duchadito te enfudas unos calzoncillos de papel. si. azul marino. muy sexys. pero que dejan poco a la insinuacion. arte hecha prenda. asi recibes a la masajista. que te da un te muy chungo. el te es aguachirri. y te tumba. te pega una friega de cuidado. a todo esto yo no me relajaba. que a ver como cuando y donde se desintegraria la prenda. pues cuando acaba de sobarte la espalda. y lo que no es ya espalda. porque menuda fijacion tenia la china con mi zona gluteica. empieza con los pies. y va subiendo. y cuando llega al culo por detras. RAS. como una niña en navidad. rompe la tela. claro. ojos como platos. un ataque de risa descomunal. y unas ganas de que alguien viese ese momento. le he cortado todo el zen a la pobre china. pero es que asi. sin avisar. momento hulk hogan. es demasiado. no sirvo para los masajes. ya lo he comprobado.

asi han pasado dos dias mas. oficialmente. quedan nueve dias más para volver a españa. diez para dejar de hacer blogs. y empezar a leer los de otros. amigos que se han ido a conquistar otros lares. BRU se nos ha ido a dinamarca. a ver si encuentra la vida mas alla de ikea y de las sirenas. y a luchar con el danes. que tambien se las trae y parece que todo el mundo esta siempre de mala leche. FERNANDO esta en la ONU. en ginebra. la ciudad no la bebida. y se esta haciendo un hueco en la sede del mundo mundial. yo os dejo los links a la derecha. pasaros.

mañana me voy al palacio de verano. con sabrina como guia turistica. ya os contare. hasta entonces. ya sabeis. KAOYA para todos...y comentar hijos mios. que no sus cuesta nada. y a mi me haceis un chino feliz.

No hay comentarios: