domingo, 27 de julio de 2008

es tan campestre...


ya ha pasado el fin de semana. tan chino como el resto de los dias. con el mismo calor. porque este viernes. el chino que encargado de la lluvia se estaria poniendo tibio a rollitos primavera. y se ha olvidado de darle chicha al cañon. no ha llovido. si es que no estan a lo que estan. asi que ahora esperamos una semana pasadita por agua. mark phelps (nadador..para aquellos que no se orienten) va a batir records en mi calle. de lo encharcaita que se va a poner. asi que el chino nos ha tenido sin agua.

el sabado. pensabamos ir a una fiesta en la piscina. ilusos deseosos de un color menos amarillo. pero no. el temor a la lluvia. ya os digo. el del cañon nos tiene a todos en un sinvivir. asi que abortamos mision. el estres provocado por la climatologia pedia paz. y mas pas que el propio budha reencarnado. no te da nadie. asi que. al TEMPLO DE LOS LAMAS. el templo en si esta muy bien. toda la calle huele a budhismo. pero a budha comercial. una de tiendas. todas venidan lo mismo. inciensos y pulseras. no se en que creeran. pero van colocados a incienso y con mas adornos que un arbol de navidad. el templo en si. consiste en lo de siempre. columnas rojas. techos con curvas. unas cuantas escaleras. dos leones. y ya esta. para mi. que son de ikea. porque es que son todos iguales. este tenia el añadido del incienso. no se porque lo queman. pero olia eso a la planta de perfumeria del corte ingles. que daba gusto. descubrimos que habia dos inciensos. uno con olor a culo chino. y otro mas (poco...pero mas) agradable. supongo que sera en funcion de como tengas los chacras. a la entrada te dan un cd con fotos. porque esta prohibido hacerlas dentro. aun no lo he metido. que seguro que tiene virus. estos chinos no son de fiar. ya te digo yo.




post lamas. y acalorados. aun ansiosos de cultura. desde luego. o nos vamos a una piscina a torrarnos. o nos da por la cultura en vena. somos muy radicales. nos fuimos al templo de CONFUCIO. a mi confuncio me levanta cierto recelo. pero porque el dia del consulado. un chino contaba que el confucionismo nos iba a dominar. tarde o temprano. asi que confucio, supongo que confu para los amigos, y yo de lejos. confucio es como el viejo de kill bill. misma mala leche. misma templanza. resulta que media 1,92. si claro. y jugaba para los lakers. estos chinos se tiran unos triples que te dejan en el sitio. rematao. pues el hombre creia en la igualdad. en la educacion para todos. y en ordenar a la gente por capacidades. los listos ocupan puestos de listos. los tontinos pues hacen de arbol. como en la obra del cole. que el tonto siempre hacia de elemento decorativo. a mi su igualdad me huele a pocho. que tiene el hombre. en pleno templo. un patio de sacrificios. con un horno verde. muy mono. muy bien laqueado. es que los chinos tienen un arte para las baldosas o valdosas (sms al 5501 si crees que es baldosa o sms al 5502 si crees que es baldosa). pero el pensar que ahi quemaban gente. pues a mi me da un no se que. el templo en si. pues lo mismo. culumnas. techo. leones. escaleras y ya. baja al chino de tu esquina. y te venden el kit templario. ya veras. más en......http://es.wikipedia.org/wiki/Confucio


fuimos a comer a un cafe guiri. que se agradece comida que no flote en salsa marron. yo no piso un chino (restaurante) fuera de pekin ni de broma. ya estoy saturado. pues nos dimos a los bocadillos con pan de verdad. el pan chino es como pan crudo. hecho al vapor. y soso. muy soso. post comida. la tropa española deseosa de siesta echo el ojo a unos sofas. shafas en chino. asi que pedimos trasladarnos ahi. bueno. un sofa para cada uno. y sieston al canto. si. de roncar. de descalzarse. y de dejar a la pobre china perpleja. en mitad del sitio. los cuatro totalmente desnucados. muy gracioso. muy español. es que ser chino tantas horas al dia acaba cansando. yo no se dormir la siesta. pero por reivindicar denominacion de origen. pues sin miramientos. amanecimos. y a casa que habia que cenar y salir.

las discotecas pekinesas volvieron a asombrarnos. primero fuimos a una fiesta brasileña. el sitio impresionante. lleno de extranjeros. por un momento escapamos de pekin. habia hasta un abuelo que era la reencarnacion de copito de nieve. irene se motivo y se hizo la foto. el correspondio tocando culete. no. si sabe mas el diablo por viejo que por diablo. cuando aquello se hizo insostenible. nos fuimos a otro. china doll. http://www.thecoolhunter.net/bars/China-Doll-Club---Beijing/ que es muy bonito. y muy lo que quieras. pero es una casa del fornicio remunerado. que manera de haber guarrillas chinas. madre mia. los tipicos extranjeros motivados. que lo ultimo que pillaron fue una gripe en 1986. cada uno con su china. menudo cuadro. a la vuelta. a las seis de la mañana. nos encontramos con copito bajandose del taxi. copa en mano. un pedo de colores. amarillo y rojo. muy chino.


hoy domingo. dia vegetativo. para variar. el domingo pekines. es muy español. te tocas la tripa y ya esta. tocarse la tripa es muy de pekin. asi que diremos que es dia de integracion cultural y queda mejor. paseo por el barrio. del tamaño de madrid. y para casa. que mañana hay que estudiar otra vez. aunque no lo parezca. voy al cole.


sigo luchando contra el sistema telefonico. desde el lunes queriendo comprar una tarjeta para llamar a españa y a los españoles. pues desde entonces. me he comprado un numero nuevo. lo devolvi en cuanto me di cuenta de lo que era. he recargado el movil. y la ultima. me he comprado una tarjeta para llamar. hasta ahi bien. pero solo desde fijos. y el fijo de mi piso creo que esta bloqueado. porque sale siempre una china. que en un chino muy poco profesional. me dice no se que. es que como pronuncia un poco mal. pues yo no la entiendo. estos chinos de fuera. son tan campestres. es que aqui. lo que no es de pekin. caca. y la caca. campestre. o eres de pekin. o eres campestre. la vida es asi de dura queridos amigos. y mas en china.


mañana mas. hoy ya es tarde. y sabrina xiao no perdona. asustadito me voy. a saber que tiene liada. ah. y mañana me mudo al cuarto del coco. pero que guarra es la coco. eso o lo desinfectan con llamaradas. o yo no entro. los franceses son cochinos. no es por generalizar. pero lo son. la coco. ademas de rancia. guarra. y en esta vida no se puede ser anitpatica y guarra. porque no hay por donde cogerte. lo siento...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta el niño de la foto!