miércoles, 30 de julio de 2008

a tomar por KULOU..


el martes volvi a ver el cielo. el cielo azul. porque antes no se veia. la ultima foto de la entrada anterior es el sol de plena tarde. pekin es gris. nos cubre una capa de cacota que ni la que usaba harry potter. pero el martes salio el sol. y vi azul otra vez. hice hasta fotos. del cielo azul. pekin es como gran hermano. intensifica las emociones. aprovecho que enlazamos pekin con el reality por excelencia. para desde ya. y por si las moscas chinas. que mandeis sms al 5505 con SALVAR CARMEN. que la niña se nos mete a la casa. y huele a nominacion.




post-cielo. me fui al sastre a que me hiciesen camisas. para empezar una blanca. lisa. sin mas. son OCHO euros. y el hombre te mide hasta los pelos de las piernas. pa porsi. dice el. es una excusa para tocar carne española. porque el sastre claramente iba para VERSACE. pero no el que mataron. sino para donatella. como quede bien. el año que viene vuelve la camisa. hombre que si vuelve. como el turron en navidad. luego cena en la terraza. muy divertida. muy española. muy genial todo.

miercoles. he amanecido otra vez con el ojo pegado. pero motivado de mi. he decidido llegar puntual a clase. lo cual ha exigido una pequeña carrera. si. he corrido. y el aire era mas chino que nunca. porque el cielo del martes. se ha ido de vacaciones. y otra vez somos grises. total. que he llegado a clase con una montada. que la pobre sabrina se ha asustado. y para una vez que llego yo puntual. va la tia. y se tira diez minutos hablando con una amiga. asi que tal cual. he dicho que volvia a mi rutina de ojo pegado y tiempo justo. ozú que sufrimiento.


esta tarde me he ido con lala. la brasileña. a la CIUDAD PROHIBIDA. es una sucesion de templos de ikea. resulta que si es lo primero que ves te gusta. pero ya cuando tienes el templo hasta en la sopa. pues acojona un poco menos. hemos entrado como estudiantes con la tarjeta del CLUB VIPS. os lo juro. detras nuestros. unos americanos con guia han pagado el doble. el guia se ha hecho de oro. pero como los chinos me caen mejor. pues me he callado como una concubina. que ser concubina es lo mejor que te puede pasar. porque un piso en la ciudad prohibida te arregla para toda la vida. si tengo una hija. se la traigo al ming de turno. nada mejor. el nombre chino de la ciudad es KULOU. y seguro que no es una graciosa coincidencia. eso huele a vicio. puro vicio. si esta prohibida por algo sera. que no se prohibe anda por que si. digo yo.no tenia camara. es que lala se emociona y hemos ido nada mas salir de clase. volvere para hacer fotos.


esto va de mudanzas. hoy he abandonado mi zulo. he dejado los tres metros cuadrados en los que habitaba. y me he ido al cuarto de coco la rancia y guarra. despues de que lo desinfectasen. que solo faltaba que apreciese GRISSOM con sus CSI. estaba precintada y con una tolla tapando la rendija. es que coco tenia una liada muy seria. pero post-desinfeccion. me he metido yo. es un palacete chino. tiene un ventanal mas grande que mi antiguo cuarto. por asi llamarlo. ahora miro la pared de enfrente y no puedo tocarla. ni un gargajo chino puede recorrerlo. y mira que los chinos eso del gargajo lo pilotan como nadie.


me voy en unas horas a shanghai. con el tifon correspondiente. porque ya que viajamos. lo hacemos con un todo incluido. volvemos el domingo. hasta entonces. ausencia. que es un nombre muy bonito y muy antiguo.

2 comentarios:

BRU dijo...

Me alegra mucho saber que la lamaparita rosa te ha acompañado en al mudanza desde el zulo (lo acabo de ver y , dios, era un zulo de verdad!) a la guarritación de Coco (no Chanel, obviamente).
La han dejado reluciente, no te quejarás.
Pasalo bien en Shanghai, dicen que es mas chachi que Beijing, como mas moderna. Aunque me temo que va a oler a chino igual.

Acabo de abrir mi blogspot para contar mis aventuras y desventuras danesas. My nordic mist
http://mynordicmist.blogspot.com

Aun sin estrenar, esta semana hago el primer blog!

MUA

b
r
u

Unknown dijo...

Edu!Que historias mas chachis cuentas...Besos desde Vigo- Los hay que tenemos menos glamour!